sábado, 7 de marzo de 2009

DJ Amable - Clubbin' (2009) Descargar! .... y AHORA MISMO!

Uno siempre tiene sus referentes.

Uno de los culpables que me guste esta música, a parte de Guille Milkyway, es, con ese pretencioso nombre, DJ Amable. Ambos por dos recomendaciones de amigos/familiares personales (saludos porque sabéis quien sois ;)).

DJ Amable es uno de los DJ's de música de modernos más aclamados del panorama nacional. Tiene su casa-cabina (o DJ residente, que suena tan poligonero) en Razzmatazz, nombre además de sus 5 anteriores recopilatorios anuales de música indie, que recomiendo muy fervientemente, y los culpables de los que os hablaba.

Este año, como no podía ser menos, ha sacado el de 2008, que fue un gran año para el indie en general -este año a ver que tal, yo estoy de sequía, hasta se me ha atravesado la lista On Repeat de Marzo!-. Recoge los mayores éxitos que ha ido pinchando, ya no sólo en Razzmatazz, sino por los clubs dónde le invitan (fue el viernes 6 al Low en Madrid, y no fui!!, y me fustigo por ello). Aquí tenéis toda la info justa y necesaria sobre el recopilatorio. Quizás un poco corto, y se echen de menos los discos dobles que hacía para Razzmatazz, pero es más ameno y no es tan largo e infumable. Yo si echo de menos bastantes temas que esperaba que incluyera (aunque los tengo), pero preferiría no echar de menos a Amable.

De todas formas, aunque no estoy muy puesto y quizás hable de más, pero creo que es un gran esfuerzo que un DJ, y nacional, haga un disco recopilatorio sobre música indie, tan poco seguida en nuestro país. Ya no que sea un esfuerzo, pero poco común y bastante interesante si. Quizá me bajé los de Razzmatazz inconscientemente de lo curioso que me pareció. Creo que han sido un poco tontos en no seguir haciéndolo.

Yo, amablemente, os dejo el disco que estaba contando los días para que saliese y se filtrase por los internetes. Me han hecho un favor que no tengo el bolsillo para gastos. Y no es que me desdiga con eso de que hace un gran esfuerzo y algo muy interesante al poneros un enlace de descarga, pero también hay que promocionarlo. Prometo que me lo compraré.

DJ Amable - Clubbin' (2009) Descargar y aquí en sharebee.
(Gracia a El mundo de Tulsä y I'll be witing for you -y yo!-)

4 comentarios:

  1. Si tanto le debes a Amable como dices creo que no le haces ningún favor poniendo el enlace para que la gente se lo descargue.

    Esta a un precio muy económico, creo recordar que eran 10€ en la página de tsunami:
    http://www.tsunamimusic.net/shop.php

    Sin acritud.

    Un saludo,

    Chema

    ResponderEliminar
  2. chema callate la boca y dale tu dinero a SGAE

    ResponderEliminar
  3. no le voy a comprar un cd a alguien que hace remix de canciones..me parece algo absurdo por bueno que sea xD

    ResponderEliminar
  4. estoy buscando el disco este y no lo encuentro por ningun lado :( lo podrías volver a subir a un servidor que no esté ocupado por el fbi? haha gracias!
    por cierto, me gusto mucho el blog :D

    ResponderEliminar