martes, 15 de septiembre de 2009

La Casa Azul, un giro más.

La Cas Azul parece que está pintando sus paredes. Pero siguen siendo azules, eso nos consuela.

Ha sacado un disco nuevo, La Nueva Yma Sumac (Lo que nos dejó la revolución), que da testigo de este pequeño giro. Tiene varias versiones "I Want You Back" de The Jackson 5, "Surf & Down" de Helen Love, "Señora" de Serrat (el What The Fuck de hoy) y la versión de estudio de "Love Is in The Air" de John Paul John que ha utilizado en sus giras. Ya podría haber metido la de Cerca de Shibuya, o puestos a incluir versiones, "Que sabe Nadie" de Raphael o "Aire" de Pedro Marín. Aparte, tiene varias versiones en otros idiomas de canciones de La Revolución Sexual (2007), que sinceramente, podéis saltar del reproductor con mi consentimiento, palabra de fan aférrimo. Sólo se salva de la quema la versión en chinorris de La Nueva Yma Sumac, pero creo que es gracias al videoclip, que además incluye en el disco, también en castellano.

LA CASA AZUL - La nueva Yma Sumac (feat. The Aprils) from zotvan on Vimeo.





Lo que realmente es un verdadero cambio es el tema principal de la banda sonora de "Yo También". Sabía de la existencia de esta colaboración con la película gracias a a jenesaispop, pero no tenía ni idea que fuera tan inminente escuchar algo nuevo, y con video! Se trata de una rumba, de las antiguas, aderezadas con arreglillos by Milkyway así de refilón. Estoy confundido, muy confundido, pero he de decir, que me ha gustado. En cines el 16 de Octubre, y en su tienda de discos, la BSO, el 12. Y esperando su, de verdad, nuevo disco para 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario